viernes, 24 de noviembre de 2017

Derrota contra Inter en el segundo partido de la Elite Round (2-1)

La UEFA Futsal Cup continuaba con un gran partido para nosotros en los que nos mediamos a Movistar Inter en su propia casa, un partido que ya sabíamos que a priori sería complicado pero que, como en todas las ocasiones, salíamos a pelear.




Movistar Inter saltaba a la pista con la intensidad que le caracterizaba y solo necesito dos minutos para que Ricardinho convirtiera el primer gol, aunque lo intentábamos con el contraataque, la gran presión de Inter en todo en campo nos hacía emplearnos a fondo. Conseguimos aguantarles varios minutos hasta que Ortiz se marcaba una jugada personal y convertía el que sería el 2-0 en el marcador.

Momento en el que apostamos por el juego de cinco para mantener el balón y pelear por las ocasiones que chocaban contra la portería que Movistar Inter, que en esta ocasión defendía Álex González. El propio Álex tuvo que ser sustituido por un encontronazo y Jesús Herrero saltaba a encargarse de la portería.

Seguimos peleando y desbaratando las ocasiones de las que disfrutaba Inter y con el 2-0 conseguimos llegar al descanso. Ya en la segunda mitad, apostamos por el juego de cinco desde el inicio intentando contrarrestar el dominio de Inter. 

Pudimos sacar provecho de un desajuste en Movistar Inter para recortar distancias gracias a Ferreira que en un mano a mano con Herrero le superaba para poner el 2-1 y evitar que Inter se relajara. Conseguimos mantener a raya a Movistar Inter en los minutos finales de partido, pero no pudimos forzar el empate.

Ahora ya solo nos queda cerrar la Elite Round contra Braga este domingo.

Ficha del partido:
Movistar Inter: Álex González, Ortiz, Pola, Ricardinho, Gadeia (cinco inicial). También jugaron: Jesús Herrero, Bebe, Daniel, Taffy, Rafael, Elisandro.
Braga AAUM: Tonita, Panzazu, Marius Matei, Ferreira, Florin Matei (cinco inicial). Ignat, Odaba, Stoica, Tacot, Tacot y Csoma.
Goles: Min 2. Gol Ricardinho (1-0), Min 9. Gol Ortiz (2-0), Min28. Gol Paulo Ferreira (2-1)
Árbitros: Pascal Lemal y Angelo Galante
Pabellón Jorge Garbajosa 

No hay comentarios: