jueves, 23 de noviembre de 2017

Debut en la Elite Round contra Kairat Almaty (5-2)

Comenzamos nuestro camino en la Elite Round en Torrejón de Ardoz (Madrid) con un partido que nos medía a Kairat Almaty y en el que a pesar de plantar cara no pudimos complicarles las cosas y caímos (5-2).


  
En los primeros 20 minutos de partido, conseguimos igualarnos a todo un Kairat Almaty al que a pesar de que salto a la pista con la intención de empezar dominando, conseguimos ponernos por delante en el marcador gracias a Marius Matei. Seguíamos intimidando la portería de Higuita y aunque los kazajos nos presionaban sin cesar, Tonita conseguía mantenerles a raya.

Como siempre, Cacau seguía trabajando su juego de cinco con Higuita que nos presionaba haciendo que nos tuviéramos que emplear a fondo, pero el gol kazajo acabó llegando de la mano de Leo que instauraba de nuevo el empate en el marcador. Con Higuita atacando, Kairat se puso por delante, el portero desde el centro del campo lanzaba un fuerte tiro ante el que nada pudimos hacer.


Ya en la segunda parte, a los dos minutos de la reanudación, Tayebi ampliaba las distancias con el 3-1 y aunque seguíamos defendiéndonos de los ataques kazajos con el juego de cinco, manteniendo el balón, pero de nuevo sería Kairat el que subiría un nuevo tanto al luminoso. Fieles a nosotros seguimos apostando por defender el balón e intentar presionar a Higuita y llegó el segundo tanto de Marius Matei que nos ponía con el 4-2, pero solo un minuto después, Tayebi aprovechaba nuestro cansancio y marcaba el 5-2 final.

Ahora Autobergamo Deva tiene la próxima cita este viernes a las 21:30h contra Movistar Inter

FICHA DEL PARTIDO:
KAIRAT ALMA TY: Higuita, Taynan, Dinmukhambet Suleimenov, Leo, Douglas Junior (cinco inicial). Da Rosa, Mikhail Pershin, Alexandre Moraes, Droth, Tayebi, Vieira de Araujo, Yesenamanov.
AUTOBERGAMO DEVA: Tonita, Panzaru, Matei (cinco inicial). Savu, Ignat, Odaba, Stoica, Tacot y Csoma.
GOLES: Min 2. Gol M. Matei (0-1), ;Min 7. Gol Leo (1-1), Min 16. Gol Higuita (2-1), Min 22. Gol Tayebi (3-1), Min 32. Gol de Leo (4-1), Min 35. Gol de Tayebi (5-2)
PABELLÓN: Jorge Garbajosa




No hay comentarios: