domingo, 26 de noviembre de 2017

Derrota en el último partido de la Elite Round (5-8)

No pudo ser, en el último partido de la Elite Round en Torrejón de Ardoz, donde nos mediamos a los portugueses de Braga AAUM, caímos derrotados por un 5-8 donde acusamos el cansancio de los tres días de competición.



A pesar de que el partido lo empezamos dominando en el marcador gracias a un gol de Panzaru, tras el ecuador de la primera mitad Machado convertía el empate para los portugueses. En la última jugada antes del paso por vestuarios, Paulo Ferreira nos volvería a adelantar y ambos equipos nos iríamos a vestuarios.

Tras la reanudación, aunque dominábamos el juego de nuevo Braga colocaría las tablas en el luminoso y a nosotros el cansancio físico nos pasaría factura, momento en el que Braga aprovecharía para irse en el marcador. Los goles de Ruan y Lopes les daría ventaja y aunque lo intentábamos con Marius Matei o Obada de nuevo los portugueses volvería a castigar nuestro cansancio con dos tantos de machado y de Cintra con el que se llegaría al final del partido.

Ha llegado el momento de decir adiós a la UEFA Futsal Cup y a Rumanía, me despido de Deva con la gratitud por confiar en mi para este proyecto y a los jugadores por su dedicación y trabajo para llegar tan lejos como hemos llegado.


Gracias Deva

No hay comentarios: