viernes, 13 de octubre de 2017

A pelear el pase a la Elite Round contra Araz

No pudo ser, derrota en el segundo encuentro de la Main Round de la UEFA Futsal Cup ante FS Mostar por 2-3 que hace que nos juguemos el pase a la Elite Round contra Araz este sábado 14 de octubre a las 20:30 horas en la última jornada de la competición.

Alexandru Ovidiu
Partido complicado en la segunda jornada de la Main Round ante un FC Mostar que nos puso las cosas muy difíciles desde los primeros compases del encuentro. A los seis minutos vimos como encajábamos el primer tanto y aunque tuvimos la opción del empate a cuatro minutos del descanso, fallamos un penalti que habría supuesto el 1-1. Ese fallo lo aprovechó Mostar para ampliar la ventaja con el 0-2 antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, salimos con el objetivo de remontar el encuentro y disfrutamos de las mejores ocasiones para hacerlo, fruto de ello llegó el 1-2 que nos acercaba a nuestro objetivo, pero solo un minuto después Mostar volvía a distanciarse con el 1-3. Cuando restaban dos minutos para el final convertimos el 2-3, pero no tuvimos tiempo para forzar el empate.


Ahora tenemos que llegar a la última jornada de la Main Round donde nos enfrentaremos a Araz de Azerbaiyán donde tenemos que ganar y esperar el resultado del FC Mostar-Luxol St Andrews. Si Mostar gana su partido estaríamos obligados a ganar de tres goles, sino, venciendo de un gol estaríamos en la Elite Round pero todas nuestras opciones pasan por ganar a Araz.



No hay comentarios: