domingo, 15 de octubre de 2017

Hacemos historia

El futsal en Rumania hace historia con la consecución de la Elite Round de Autobergamo Deva. El trabajo siempre tiene su recompensa y el nuestro se ha visto reflejado en la clasificación para la Elite Round de la máxima competición de clubes de Europa.

Alexandru Ovidiu

Después de conseguir una victoria ante Luxol St Andrews (5-2) y caer ante FC Mostar por 2-3, nos jugábamos el pase en la última jornada de la Main Round ante los azeríes de Araz Naxçivan, un partido en el que solo nos valía la victoria y esperar a lo que hiciera FC Mostar.

FC Mostar perdía en su encuentro ante Luxol St Andrews con lo que nosotros solo necesitábamos vencer por un gol a Araz. A los seis minutos de partido, conseguíamos abrir el marcador, pero Araz no iba a poner las cosas fáciles y empataría acto seguido. Antes del descanso dos opciones de peligro nos dieron dos goles para irnos al descanso con el 1-3.

Tras el paso por vestuarios, saltábamos a la pista con la intención de no hacer prisioneros y no dar opciones a un Araz que nos pudiera dejar sin la Elite Round. Llegaría el 1-4 y aunque Araz recortaría con el 2-4, dos goles más nos dieron la tranquilidad necesaria para cerrar la clasificación. En los últimos compases del encuentro, Araz recortaría con el 3-6, pero no tendría tiempo para más y conseguíamos el pase a la Elite Round por la puerta grande.

Este jueves, conoceremos nuestros rivales para la Elite Round de la máxima competición europea de clubes.


No hay comentarios: