martes, 2 de mayo de 2017

Tres punto a pesar de las bajas

Nueva victoria en la Fase Final de la Liga, a pesar de contar con tres bajas muy importantes para nosotros, nos hemos llevado la victoria contra Aramis SE por 1-8.



Un partido muy disputado en el que hemos sabido sobreponernos a los contratiempo en forma de bajas que nos han hecho tener que prescindir de jugadores como Alex por tarjetas y de Akos y Richi por lesión. A pesar de ello, con 4 extranjeros y todos los chicos de la cantera hemos conseguido un gran resultado que nos mantiene en el liderato con una diferencia de cuatro puntos con respecto a MVCF Berettyóújfalu. Destacable la participación de Kristof que con 18 años ha firmado dos de los tantos del equipo cuajando una destacable actuación.

En la primera parte, demostrando un gran futsal ya vencíamos por 0-6 mientras que en la segunda parte certificamos el 1-8 final.

Ahora ya tenemos que mirar al encuentro del próximo 8 de mayo contra nuestro perseguidor, MVCF Berettyóújfalu. No hay tiempo para relajarse si queremos volver a ser campeones.



No hay comentarios: