jueves, 9 de febrero de 2017

A por la Magyar Kupa

Llega nuestro siguiente reto, la Final Four de la Magyar Kupa, la Copa de Hungría, se diputará este fin de semana donde, no lo vamos a negar, pero partimos como favoritos. Con amplia ventaja sobre nuestros rivales en Liga, tenemos que ir a por este título.




Llegamos a la Final en un momento de forma espectacular (en mi opinión en el mejor momento físico y mental de la temporada), y aunque encaramos esta final con mucho respeto por nuestros rivales, estamos preparados para todo. conocemos nuestros puntos débiles, los jugadores entienden a la perfección lo que no se debe hacer, si estamos serios y seguimos tan fuertes en defensa, es muy difícil que se nos escape el título.

Esperamos sacar bien el primer partido, contra Dunakeszi, de Segunda División, y luego esperar rival para la final. La verdad que me da igual Aramis o Haladas.



Aramis tiene probablemente el mejor equipo de los últimos 5 años, con chicos muy jóvenes que están trabajando muy bien.

Sobre Haladas conozco todos sus puntos fuertes, trabajé con ellos casi 2 años, en mi opinión por presupuesto y por plantilla debería estar luchando por la segunda posición y creo que con el nuevo entrenador Turzo, lo van a conseguir, será una bonita final con cualquiera de los 2 equipos.

No hay comentarios: