martes, 7 de febrero de 2017

Gran resultado antes de la Final Four de Copa

Victoria y tres puntos ante un gran equipo que nos hace poner la mirada en la Final Four de Copa con mucho más entusiasmo. En la jornada 15 de liga nos hemos enfrentado a MVFC Berettyóújfalu, terceros en la clasificación, contra los que hemos conseguido una abultada victoria por 7-2 dando muestras de gran juego y eficacia, tanto en defensa como en ataque.



Un partido cómodo y fácil que nuestros chicos han sabido llevar a la perfección, a los 10 minutos ya íbamos dominando el marcador por 5-0 con un gran Constantino, autor de cuatro de ellos. Esa ventaja nos ha permitido dar descanso a los más habituales para que lleguen lo mas frescos posibles a la Copa.



Los más jóvenes del equipo, chicos de 16 años siguen tomando el control y el dominio, asombra ver como los más jóvenes toman decisiones y responsabilidades cuando se confía en ellos. Tenemos una gran cantera que dará muchas satisfacciones a ese club.


En la segunda parte, no hemos bajado los brazos y no hemos dado la mas mínima opción a Berettyóújfalu de que se acercara, Constantino ha firmado su póker de goles y con 7-2 hemos firmado el final.



Ahora ya solo tenemos en mente la Final Four de la Copa que será este fin de semana entre el 11 y 12 de febrero, donde nos enfrentaremos en semifinales a  Dunakeszi, de Segunda División.



No hay comentarios: