sábado, 24 de marzo de 2018

Victoria importante que nos acerca al objetivo


Jornada 25 en la Primera División de la LNFS donde nos medíamos a Plásticos Romero Cartagena y donde hemos cosechado una importante victoria por 2-4 que nos acerca al objetivo de la salvación situándonos a ocho puntos de los puestos de descenso.


Gran partido de todo el equipo donde a pesar de tener nuestras opciones en la primera mitad el marcador no se movería antes del descanso con dos equipos que intentaban buscar el fallo del contrario.

En la segunda mitad, seguimos con nuestro trabajo y a pesar de que Cartagena se adelantaba, nos echamos el partido a la espalda parar neutralizar el 1-0 y superarlo. Los locales no nos lo iban a poner fácil, ya que a falta de siete minutos para el final volvería a poner tablas en el luminoso con el 2-2, pero en los compases finales conseguimos una gran victoria por 2-4.

Muy buen trabajo de todo el equipo que se ha implicado desde el primer momento y nos acerca un poco más a la salvación y seguir una temporada más en la Primera División Española. Nuestra próxima cita será en casa, con nuestra gente, donde recibiremos al flamante Campeón de la Copa de España, Jaén Paraíso Interior, el próximo sábado a las 18H.

No hay comentarios: