viernes, 2 de marzo de 2018

Difícil debut ante ElPozo Murcia (5-1)


Primer partido en la LNFS con Peñíscola y con un reto muy difícil enfrente, visitar la casa de ElPozo Murcia es un debut difícil por el rival y el escenario, pocos equipos son capaces de arañar algo a ElPozo. Buenas sensaciones a pesar de la derrota por 5-1.




A pesar de empezar el encuentro por delante en el marcador gracias al tanto de Iago Rodríguez, ElPozo Murcia puso la directa y antes del descanso, con nosotros en cinco faltas y mermados en defensa, consiguieron darle la vuelta al marcador, primero con el empate de Andresito y después con los goles de Pito y Marinovic antes del paso por vestuarios con el 3-1.

Ya en la segunda parte, a pesar de que intentamos remontar el encuentro, nos encontramos con los goles de ElPozo que no bajó el listo en todos los segundos 20 minutos hasta colocar el 5-1 definitivo.

Toca seguir trabajando para que lleguen los objetivos y nuestra próxima cita será el próximo 10 de marzo contra Ríos Renovables Zaragoza, hay que hacer de nuestra casa un fortín de donde no se escapen los puntos.

FICHA DEL PARTIDO
ElPozo Murcia: Fabio, Matteus, Xuxa, Andresito y Pito. También jugaron: Fernando Drasler, Elías, Marinovic y Álex.
Peñíscola Rehab Medic: Molina, Bagatini, Esteban, Míchel y R. Orzáez. También jugaron: Lucas Bolo, Iago Rodríguez y Terry.
Goles: Min 7. Gol Iago Rodríguez (0-1), Min 16. Gol Andresito (1-1), Min 17. Gol Pito (2-1), Min 18. Gol Marinovic (3-1), Min 30. Gol Piqueras (4-1), Min 37. Gol Marinovic (5-1).
Amarillas: Esteban (Peñíscola Rehab Medic)
Árbitros: Moreno Reina y Ramos Marín
PABELLÓN: Palacio de los Deportes.

No hay comentarios: