lunes, 22 de mayo de 2017

CAMPEONES

Lo hemos vuelto a conseguir. Volvemos a ser campeones de Liga. Después de vencer a Dunaferr Renalpin por 2-1, y a falta de tres jornadas para acabar la Fas Final, somos campeones de Liga con Raba ETO.



Nos han sobrado tres jornadas para ser campeón de Liga en Hungría. El partido ha sido un encuentro muy disputado que al descanso manteníamos el empate a cero, pero tras el paso por vestuarios, nos hemos visto beneficiados por un gol en propia puerta de Dunaferr Renalpin y aunque fue neutralizado con el 1-1, a falta de tres minutos para el final, Seidler Michal marcaba el gol de la victoria. Convertimos el partido en un frontón total con 37 tiros a puerta por seis de ellos, en los que pudimos ampliar la renta, pero su portero estuvo verdaderamente acertado. 


Con este nuevo título, puedo presumir de mis ocho títulos en Hungría desde que inicié mi trayectoria en el país, pasando por distintos equipos. A pesar de que todavía quedan por delante tres jornadas, la temporada concluye con el triplete de Supercopa, Copa y Liga.


No hay comentarios: