martes, 14 de marzo de 2017

Victoria en la última jornada de la Liga Regular

Concluimos la fase regular con una nueva victoria, esta vez ante Swietelsky Haladas por 1-2. Tres puntos más que nos hacen terminar esta fase con una ventaja más que solvente sobre nuestros inmediatos perseguidores en la tabla con 51 puntos, por los 36 de Dunaujvaros Futsal (segundos), y coger más moral, si cabe de cara a los Play Off por el título.



En cuanto al encuentro contra Haladas, hemos realidad un gran encuentro a pesar de lo ajustado del marcador, nos hemos encontrado muy seguros en la pista y hemos desplegado nuestro mejor juego.

Ahora encaramos la fase final, que ha diferencia de otros países, en Hungría, los seis primeros equipos volvemos a jugar entre nosotros en dos rondas de donde nosotros, como líderes empezaremos la competición con siete puntos, el segundo clasificado con 5, tercero, con 4, cuarto, con 3, quinto con 2 y sexto con 1.


De esta fase regular me quedo con la gran actuación de Alex Constantino, que no solo se ha conformado con ser el máximo goleador en la Copa de Hungría con nueve goles en cinco partidos, sino que además ha concluido esta primera fase de la liga también como máximo goleador con 23 goles en 18 partidos. Además, Jaison en 11 partidos que ha disputado es segundo en la tabla de goleadores con 19 tantos.



El primer enfrentamiento será contra Vesprem (cuarto en la fase regular).


No hay comentarios: