jueves, 6 de julio de 2017

Barça, Luparense y Chrudim, nuestros rivales en la UEFA Futsal Cup

La UEFA Futsal Cup estrena modelo en una temporada en la que nos mediremos a FC Barcelona Lassa, Luparense y Era Pack Chrudim en la Ruta A de la Ronda Principal que se celebrará entre el 10-15 de octubre, donde tres equipos pasará a la Ronda Élite.




Hoy se han dado a conocer las rondas Preliminar y Principal de la nueva UEFA Futsal Cup, una nueva competición Europea que crece en número de participantes y de prestigio en el mundo del futsal internacional.

Cambios que no han afectado a la Ronda Preliminar que se celebrará entre el 22 y 27 de agosto, nosotros entraremos en competición en la Ronda Principal, entre el 10 y 15 de octubre. La principal novedad será que la Ronda Principal se dividirá en dos rutas, por coeficiente cada equipo quedó encuadrado en la Ruta A o Ruta B, Raba ETO quedamos encuadrados en la Ruta A y nos veremos las caras en Italia ante FC Barcelona Lassa, FK Era Pack Chrudim y Luparense.


Para muchos, ya lo han calificado como el grupo de la muerte. Siendo realistas FC Barcelona Lassa es prácticamente inaccesible aunque vamos a intentar hacer todo lo que podamos. En cuanto a Luparense, hace cuatro años ya conseguimos ganarles en Georgia pero somos conscientes de que es un equipo totalmente diferente y es mucho más fuerte.

Si todo va según lo previsto, nos tendremos que jugar el pase a la Elite Round con Era Pack Chrudim que es más o menos de nuestro nivel, aunque en los últimos años han cambiado un poco ya que Cacau ya no está con ellos.

En definitiva va a ser un grupo bonito porque no vamos a renunciar a nada y vamos a ir a tope en todos los partidos. Muchas ganas de que vuelva a rodar el balón.


No hay comentarios: