martes, 15 de noviembre de 2016

Victorias y buen juego los ingredientes perfectos para conseguir objetivos

Disputada la octava jornada en la Liga de Hungría sigue la racha de buenos resultados y buenas sensaciones del equipo, esta vez victoria ante Aramis SE, cuarto hasta la fecha, por 2-8 que nos da mas confianza para seguir con la línea del buen trabajo.



A pesar de que en el horizonte tenemos cada vez más cerca la Elite Round de la UEFA Futsal Cup, no queremos perderle el tono a la competición domestica de la que hemos vuelto a ser los líderes.

En esta ocasión, el encuentro ante Aramis SE por 2-8 nos ha dado una buena muestra de lo que este equipo sabe y puede hacer, controlar los 40 minutos de un partido de principio a fin y no dar opción al rival para que nos ponga en apuros.


A los 10 minutos de partido ya ganábamos 0-3 gracias a Jaison y dos goles de Constantino y antes del descanso todavía nos daría tiempo a marcar el 0-4 y encajar el 1-4 a escasos segundos de que el arbitro pitara el descanso.

Ya en la segunda parte, la tónica se mantenía, control férreo del partido sin dar opción aun Aramis que no podía encontrar ningún hueco. A pesar de que encajaríamos el 2-5, tres goles más, uno de ellos de Constantino que certificó un gran hat-trick, nos llevó a una renta de 2-8 que nos da mucha más confianza.



Antes de irnos hasta Lisboa para la Elite Round todavía tenemos el compromiso ante Swietelsky Haladas, equipo que entrenaba la temporada pasada, y del que guardo buenos recuerdos, pero dentro del 40x20 cada uno lucharemos por objetivos distintos.



No hay comentarios: