miércoles, 18 de diciembre de 2013

Marcos aun estas liado con el FUTBITO???????

QUE ES SER DE POMAR???


Aunque este sea un BLOG, que utilizo para uso profesional, no puedo dejar escapar la oportunidad, para presentar a los que no lo conocen, a la que fue, es y sera mi casa, para toda la vida, como bien he dicho muchas veces, SER DE POMAR NO SE ELIJE, SE TIENE LA SUERTE DE HABER NACIDO ALLI, eso quiere decir, que en los momentos difíciles e igualados, siempre partimos con ventaja, es como cuando OBELIX, se cayo de pequeño, en la caldera de la pócima secreta.


Corría el año 1987, cuando comencé mi primer contacto con el Futsal, la verdad es que en aquella época jugábamos a todo, que se pudiera jugar con una pelota y en el Colegio Sant Jordi.


En nuestro barrio era una tradición acudir a las 24 Horas de Santa Coloma, un torneo muy prestigioso, donde siempre dominaban, los equipos de Santa Coloma, los Donoso, Verdugo, Ñeco, y compañia.










Mi padre siempre me decía, Marcos céntrate, jamas llegaras a nada, eres aprendiz de todo, y oficial de nada, con 20 años, había jugado a balonmano, basket, fútbol y fútbol sala, pero desde muy pequeño, mi barrio me había enseñado algo que hasta ese día, no sabia ni lo que era, jamas le había prestado atención, y no es otra cosa que saber COMPETIR, desde que era un mocoso, competíamos por todo, por el campito de la plazoleta, por un hueco en el patio del colegio, por el mejor sitio de la discoteca, y claro la vida te enseña, que jamas puedes conseguir esas cosas por ti mismo, y para eso debíamos buscar aliados.



Y claro me tuve que buscar a todos estos cabrones de las fotos que aquí expongo y a muchos otros que me quedo en el camino, tanto los que van vestidos de futsalistas, como los que van de baloncesto, en muchos casos, están con ambas camisetas, ya que todos son como yo, luchadores natos, a mi amigo SITO RIVERA, lo voy a incluir aquí, aunque nos sea de POMAR, pero es otro gran luchador.





El único problema que tengo, es que ya son mas de 30 años. en los que caminamos juntos, y según parece, me van a tener que aguantar otros 30 mas como mínimo, porque no son amigos, son mi familia.



Para el final he dejado, a los mas importantes, a mis padres y a mi hermano, ellos saben que aunque soy un poco despreocupado en los temas familiares, saben que los quiero un montón, y aprovecho este pequeño espacio, para recordarlo, OS QUIERO y os doy las gracias por todo.



A todos los aquí nombrados y a muchísimos mas que me olvido, gracias por enseñarme a buscar la vida, sin lugar a dudas en POMAR, esta la mejor universidad que existe en el mundo, que no es otra que la UNIVERSIDAD DE LA VIDA, GRACIAS A TODOS.

2 comentarios:

Paqui dijo...

Emocionante....¡Yo también soy de Pomar!
Te quiero gordo......

Unknown dijo...

Me he emocionado al verlo .....te haces querer !! Muak muak y yo tambien soy de pomar