domingo, 1 de septiembre de 2013

Nueva victoria en amistoso

BME FUTSAL  6 PINEROLA  5


Trabajada victoria la de la tarde de ayer, ante el equipo de Bratislava, PINEROLA, a pesar de contar con 6 bajas importantes, 2 jugadores estan con la seleccion absoluta y otros 3 con la U 21, mas la baja por precaucion de SIMI.

 El partido comenzó bien para nosotros, nos pusimos enseguida 2-0 con goles de Feher y Rajnai, pero errores infantiles nos llevaron al descanso con desventaja de 2-3, en la segunda mitad continuamos con los regalos, y ellos se pusieron 2-5 muy rapido, y ahi vino lo que mas me gusto del partido, nos tranquilizamos y comenzamos a hacer nuestro juego, Fritz Balazcs, hacia el 3-5, y jugamos con portero jugador, Rajnai hacia el 4-5, Sivak el 5-5 y Feher el definitivo 6-5, lo que nos valió para trabajar el portero jugador, ellos lo intentaron de 5, pero sin fortuna.




Me gustaría felicitar desde aquí, a mis 5 jugadores del equipo nacional húngaro  sin duda es todo un orgullo para mi y sobre todo para nuestro Club, el que hasta 5 jugadores, hayan sido llamados por el nuevo entrenador, 2 de ellos Szeguy Szabolcs y Norbert Oreglaki, para el primer equipo.














Tambien me gustaria felicitar a Andorka Kristof, Peter Komaroni y Renato Kulik, su convocatoria con la U 21

1 comentario:

windows 7 ultimate 2013 dijo...

Vamos equipo que si se puede.. Todo sacrificio tiene su recompensa. Excelentes fotos...