sábado, 10 de agosto de 2013

NUEVO DESTINO BUDAPEST

BME FUTSAL  21  NAGYKATA  3


Levente, Sivak (5), Szeguy (2), Komaroni, Oreglaki (6), tambien jugaron Miki, Feher (2), Rajnai (1), Andorka (2), Csernai (2), Balazcs (1).

Como todos sabréis, desde el día 24 de Julio, me encuentro en mi nuevo equipo en Budapest, es un, Club de una prestigiosa Universidad, y que milita en la primera división húngara, el año pasado acabo en la posición numero 10 de 11 equipos en la fase regular, pero que en la fase por el descenso, logro remontar hasta la octava posición  este verano Szeguy Szabolcs, jugador que ha trabajado conmigo en Gyor, las ultimas 2 temporadas, me comento que esta Universidad y concretamente su presidente Viktor Huszar, estaban dispuestos a promocionar el Futsal, recibí la llamada del presidente durante mis vacaciones y viaje a Budapest, para conocer el club, enseguida llegamos a un acuerdo, para entrenar al equipo y supervisar los restantes equipos, hasta el mes de diciembre.
                                                                           

Durante este tiempo, trabajaremos en la posibilidad de crear la selección nacional universitaria, así mismo el presidente, intentara buscar algún sponsor, que permita, que yo pueda seguir trabajando aquí.

Como iba siendo habitual, seguiré colgando los resúmenes y los goles de nuestros partidos, siempre que me puedan grabar los partidos.

BME FUTSAL  6  RAKOSMENTI  0

El jueves jugamos un partido amistoso contra Rakosmenti que ganamos 6-0.

No hay comentarios: